Cerrajería Poblesec-Belleza y seguridad - Cerrajeros Poblesec

Cerrajería Poblesec-Belleza y seguridad

Seguridad y estética- Cerrajeros Poblesec

Seguridad y estética- Cerrajeros Poblesec

Muchos de ustedes dicen: Cuando vamos a comprar una cerradura o cualquier producto a cerrajería Poblesec, lo que vemos es un montón de piezas de metal, que no sabes ni para que funcionan y es hasta que hablas con el vendedor cuando el encuentras sentido a esas cosas.

Claro estamos hablando de alguien que muy poco el conocimiento de cerrajería tiene. Para los que saben del tema, este montón de metal, puede resultar tan interesante que se deleiten recorriendo la tienda. Pero nunca esta demás conocer un poco más.

Atractivos sin dejar sus funciones

Para que una cerradura sea de buena calidad, no tiene que carecer de diseño, los materiales escogidos para la realización de esa pieza, pueden ser acordes para dar como resultado un elegante producto de cerrajería Poblesec, rompiendo los esquemas de robustez es sinónimo de rustico.

Actualmente los fabricantes nos ofrecen materiales galvanizados que combinan con ambientes minimalistas, para ser usados en contrastes con superficies de vidrios, madera, plásticos y otros metales.

Estas piezas de cerrajerías, logran embellecer cualquier ambiente, hay diversidad de fabricantes, no te enfrasques solo en los más populares.

No te avergüences por querer tener ambos características para tus ambientes. Detente a evaluar que tan robusto puede ser el dispositivos de seguridad que deseas comprar, pero también en cuál es el material con el cual deseas combinarlo, o cual es la pieza que mejor se armoniza con tus espacios.

Fabricantes con buenos diseños

Si lo que buscas son cerrojos, esta “Fac Seguridad”, una empresa española que le coloca en sus piezas detalles realmente elegantes, no son aquellos cerrojos simples que se acostumbran a usar en muchos hogares. Lo más atractivo son la gama de colores que tienen, el brillo y las tonalidades.

Los productos de las líneas de “Assa Abloy”, como la línea Roma Traficc, Rustica, Barroca, futura piano inox son ejemplo de que se pueden combinar ambos aspectos, con seguridad no vas saber por cual decidirte.

Para ambientes interiores es decir habitaciones o espacios donde la seguridad es de bajo nivel, miles de marcas están en el mercado, pero a la hora de escoger cerrajería para exteriores una marca como “Fichet” puede cumplir con los requerimientos de belleza y seguridad. Es una cerradura hecha para puertas resistentes.

Discreción en los dispositivos

A medida que el tiempo pasa los fabricantes buscas hacer invisibles tales dispositivos, es por ellos que se realizan con materiales muy combinables e inclusos piezas que no se pueden visualizar a primera vista, sino siendo un poco perspicaz para ubicarlas.

Que una cerradura no se pueda detectar a primera vista, es una idea genial con doble efecto.

Si no se ve, no debes preocuparte el diseño, la textura ni por el color, además que la posibilidad de que reciba un ataque por delincuente es más bajo, porque no existe un cilindro que se pueda manipular.

Una mayor discreción, obliga a los delincuentes a reinventarse para dar con la manera más eficiente de abrirlas, lo que suma más tiempo de resistencia.

¿Qué colores, materiales y formas…?

Seguridad y estética- Cerrajeros Poblesec

Seguridad y estética- Cerrajeros Poblesec

El aluminio no solo se usa para cerraduras, sino para ventanas, manillas, y un sinfín de piezas no necesariamente de cerrajería Poblesec, dentro del hogar y la oficina, sus acabados son altamente combinables con cualquier otro material.

Aunque puedan verse todo un sueño tecnológico, aquellas que son fabricadas en plástico no son recomendadas para zonas externas, recuerden que pueden ser dañadas con facilidad, a pesar que puedan resistir condiciones húmedas.

Atencion: “El plástico solo es recomendable para interiores, por su facilidad para ser lavadas. Al menos que la cerradura tenga un corazón de hierro que les impida penetrarlas”.

En cuanto a las formas hay que tener mucho cuidado. Hay fabricantes que han tenido que lanzar al mercado piezas para reforzar sus productos por facilitar al intruso el trabajo para extracción o desbloqueo. Este es el caso de los escudo para proteger los cilindros.

Un escudo de cilindro puede ser solo de protección y hay otros para embellecer, no pierdas tu enfoque si lo que buscas es seguridad. Se pueden conseguir aquellos que reúnan ambas, claro si son compatibles con la cerradura que ya tienes instalada.

No todo lo que brilla es Oro…

Hay piezas que brillan y son hermosísimas cuando las compras pero luego de un tiempo terminan oxidándose, es por ello que mi recomendación es que escoger piezas de hierro inoxidable. Pueden tener un mecanismo muy efectivo pero si serán colocados en la intemperie, no van a durar mucho tiempo por lo que habrás perdido el dinero invertido.

Aunque suene estúpido tal recomendación, esto nos sucede con más frecuencia de lo que parece, cuando se compra alguna joya o una bisutería que son hermosas pero con un solo uso ya hay que desecharlas. Lo mismo puede pasar cuando compramos productos en cerrajería Poblesec.

Los fabricantes de piezas metálicas saben de qué manera mezclarlos para que por medio de un proceso químico tengan una apariencia muy atractiva.

Es posible que te puedas sentir confundido por los diferentes acabados que pueden presentarnos pero los más comunes son cromados, pintados, niquelados, latonados, satinados. Hay muchas más opciones cuando se combinan entre ellos como por ejemplo acero cromado, Latón mate, Hierro niquel, Latón níquel.

¡No te abrumes! con que sepas sobre los principales ya tendrás una idea de que están hechas las combinaciones, pero esta es arena de otro costal.

Los comentarios están cerrados.